LAVAMEJOR S.A. es una empresa dedicada a prestar todo tipo de servicio de lavandería de ropas en el sector hotelero y al público en general.

Actualmente el mercado que atiende Lavamejor comprende dos segmentos: el segmento institucional que lo componen hoteles, restaurantes, clubes, centros de convenciones, negocios de alquiler de ropa, entre otros.
Y el minorista, que corresponde al público en general, para atender este último la empresa cuenta con agencias en Bocagrande, Manga, Laguito, Plazuela, Centro, Bosque y CC del Hotel Las Américas.

Nos caracterizamos por reconocer el impacto que genera nuestra industria en el medio ambiente y enfocamos nuestros esfuerzos en hacer uso eficiente de los recursos, valoramos a las personas comprometidas con nuestra promesa de servicio, la cual es dejar su ropa impecable y reflejamos el entusiasmo con el que trabajamos en cada uno de los procesos, siendo oportunos y efectivos.

Nuestra Misión

Garantizar la calidad en el cuidado de las prendas y lencería , generando confianza  y comodidad a nuestros clientes por medio de altos estándares de calidad y puntualidad.

Nuestra Visión

Ser la lavandería líder en soluciones de limpieza, planchado de prendas y lencería en el mercado ofreciendo soluciones especificas a cada necesidad y resultados impecables.